Nuestro primer anime

abril 6, 2010 at 5:03 pm 9 comentarios

Esta primera semana planteamos algo tan sencillo como cual fue nuestro primer anime, todos tenemos en mente aquella serie japonesa que nos llamo la atención y nos marcó en su día, dinos cual fue la tuya. 

Puedes dejar tu comentario aquí o enviarlo a través del correo electrónico: rk20gipang@ymail.com.

Entry filed under: GIPANG.

La música japonesa y sus diferencias Concurso J-pop Idol sakusen

9 comentarios Add your own

  • 1. Danty  |  abril 9, 2010 en 2:11 pm

    mi primer anime fue dragon ball

    Responder
  • 2. xelenin  |  abril 12, 2010 en 5:31 pm

    la mia fue tambien dragon ball ^^

    Responder
  • 3. Roteve  |  abril 12, 2010 en 6:41 pm

    Mi primer anime fue dragon ball

    Responder
  • 4. Bea  |  abril 12, 2010 en 7:35 pm

    Mi primer anime también fue dragon ball, no es debido a mi edad, ya que de hecho tan solo tengo 16 años, pero creo recordar que fue el primero que vi desde bien pequeña =)

    Responder
  • 5. IVK  |  abril 13, 2010 en 6:41 pm

    ¡Hola! Primero felicitaros por el programa de hoy que estuvo muy interesante,se pasó el tiempo volando.

    Pues mi primer anime si no recuerdo mal fué candy candy.

    Un saludo y hasta el próximo Lunes.

    Responder
  • 6. JL95  |  abril 23, 2010 en 5:36 pm

    yo no se cual es mas antigua si dragon ball u oliver y benji pero creo que mi primer anime fue oliver y benji aunque me gustó mas dragon ball

    Responder
  • 7. Marti-chan  |  mayo 11, 2010 en 2:33 pm

    XD el mio fue doraemon, pero x aquel entonces no sabía que era el anime …

    Responder
  • 8. Broken Blood  |  mayo 24, 2010 en 6:07 pm

    El mio fue el mismo k el d Marti-chan, doraemon, y aun m se la cancioncita… 🙂

    Responder
  • 9. Roteve  |  mayo 24, 2010 en 6:48 pm

    bueno en realidad el primer anime que vi fue bobobo en jápones es ボーボボ

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


