De qué género eres tú

abril 26, 2010 at 12:47 pm 2 comentarios

Nuestra encuesta para esta semana de videjuegos es la siguiente, que tipo de juego es al que juegas habitualmente en tu consola, hay una gran variedad de generos, dinos la tuya, si no la encuentras en esta encuesta puedes dejar el comentario diciendonos cual es.

Entry filed under: GIPANG, videojuegos.

Noticias game Gipang Nuestro Game Music de la semana

2 comentarios Add your own

  • 1. IVK  |  abril 26, 2010 en 7:06 pm

    A mi los que mas me gustan son los social game tipo buzz o trivial,porque me divierten y a la vez aprendes un montón de distintos temas.

    !Nos vemos en expomanga¡

    Adios

    Responder
  • 2. Darkury  |  mayo 4, 2010 en 10:41 am

    La pena solo poder señalar una,podrian dejar hasta tres yo soi de simulación pero tambien me gustan los de acción, esos dos campos son los que más me van.

    !A ir bien¡ ^^ Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


