J-Music de la semana

julio 19, 2010 at 11:12 pm 3 comentarios

Esta semana dedicado a la hija de Fuji Keiko de la que habló en la semana anterior, Utada Hikaru es su nombre y la verdad que la herencia familiar se nota, una gran voz y compositora de sus propias canciones, y aqui os dejamos los clips puestos en antena:

First love

This is love

Flavor of life

Entry filed under: GIPANG, j-music.

Especial anime de los 90 Noticias Game Gipang

3 comentarios Add your own

  • 1. Borja U.Kenshin  |  julio 25, 2010 en 12:02 am

    Yo de esta chica tengo un recopilatorio del 2003 y un Single,el tema promocional del Kingdom Hearts II “Passion-Sanctuary” su ultimo Relase album no me gusta por que son solamente baladas -.-

    Responder
  • 2. Nari  |  agosto 2, 2010 en 1:36 am

    A mi de esta mujer me gustan contadas…. Prisoner of love es mi favorita. Yo era mas de Nanase Aikawa, xDDD

    Responder
  • 3. Kenshin  |  agosto 13, 2010 en 8:40 am

    pues esta mujer acaba de confirmar que se retira indefinidamente O-o

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


