Noticias Game Gipang

agosto 30, 2010 at 11:34 pm Deja un comentario

Vamos con las noticias en el sector de los videojuegos de esta semana:

  • Menos vicio en Final fantasy XIV

Uno de los mayores problemas que se encuentra entre los jugones, es en la cantidad de horas de vicio constante que le hechan a juegos tipo final fantasy ó juegos on line de rol y estrategia, juegos los cuales que para subir de nivel y demás logros absorven muucho tiempo, y esto genera un problema de adicción que tampoco es bueno.
Pues bien para este problema los chicos de Square enix han ideado un sistema antivicio para su próximo lanzamiento de la saga final fantasy, este sistema consiste en que a partir de las 8 horas seguidas de juego  disminuirá el ritmo de progeso, es decir costará más subir de nivel por cada misión o batalla completada, de esta manera al cabo de unas horas después no lograremos progreso alguno, por lo tanto llevando a la desesperación del jugador y terminando por quitarlo claro, algo bueno para nuestra salud y para aquellos que dispongan de poco tiempo.

  • El poder del Jedi cuesta 5 millones de dólares.

Vamonos con mas noticias curiosas, al parecer la empresa Jedi Mind, llevan bastante tiempo trabajando en un periférico llamado Master mind, con el cual y haciendo honor  a su nombre, podremos controlar los videojuegos con la mente como asi aseguran, con tan solo mover levemente la cabeza mediante unos sensores colocados en esta.
Hasta aquí una noticia bastante buena, sobre todo para gente incapacitada que con este aparato tambien podrán desenvolverse con el ordenador con más comodidad, el error  y por lo tanto el problema, viene con el nombre de la compañía “Jedi MinD” sobre todo en una “Jedi” ¿os suena de algo verdad?
En este aspecto no estuvieron muy listos y la compañia George Lucas no a tardado en ponerles la correspondiente denuncia, al ver y tras previo aviso, que no cambiaban el nombre, la cual les podria costar de una indemnización de hasta 5 millones de dólares.

  • NBA 2K11 interactivo en playstation 3

Vámonos con una noticia baloncestística, En la nueva versión 2011 incorporporara en playstation 3 la compatibilidad con move, con el que tendremos interacción tanto a la hora de pasar como de lanzar, bloquear o robar el balón, así viviremos más intensamente el baloncesto en nuestra play.
Además otra de las novedades técnicas es que será tambien compatible con las 3D estereoscópicas, para aquellos que tengan dicha tele claro.

El monumento Reach
Ya queda menos para la salida de Halo Reach y los chicos de microsoft no quieren dejar pasar tan gran noticia de uno de sus mejores sagas y más conquretamente con esté último título de Halo.
Por eso mismo le han levantado un monumento en su honor, en el cual podreis participar entrando en www.rememberreach.com, es imprescindible tener cuenta en Facebook y una vez dentro conocereis un poco más al equipo noble y podreis poner un punto de luz en honor a este equipo.

El cuento de hadas de Left 4 Dead
Vamos ahora con una noticia curiosa, normalmente en el proceso y creación de un videojuego son muchas las ideas iniciales que se plantean y que a lo largo del proceso se desestiman algunas y otras no.
En el caso de left 4 dead un juego matazombies multijugador y acción por los 4 costados, los comienzos de su desarrollo fué algo bastante distinto a lo que es actualmente, ya que la idea original trataba de un juego de hadas.
Y de ahí la curiosidad ya que de las hadas a los zombies hay cierta diferencia, parece ser que el juego inicial trataba de un juego de rol en un mundo de fantasía en que manejábamos unas hadas voladoras que tenían hechizos basados en el movimiento de ratón, como así comentaban los chicos de valve, que era tan malo que se preguntaban a sí mismos que ¿cómo podían hacer un juego así de malo?, finalmente se centraron en lo que realmente saben hacer ellos bien, en la I.A. y en el juego cooperativo.

Nos oiremos mejor en Xbox live

Por parte de microsoft se a revelado a partir de la fecha de salida de Kinect , por el mes de noviembre, una actualizacióin del audio en el chat por voz, llegando a obtener una calidad de cd audio.

De esta manera se solucionará el problema de la baja calidad actual, como comentaban desde microsotft, que ellos mismos reconocen la deficiencia y que desde hace tiempo andaban atascados.

De esta manera nos escucharemos mejor y reconoceremos mejor la voz de nuestro compañero, está claro que es una maniobra de marketing ya que dicha actualización no llegará hasta la salida de kinect, la cual a tenido polémicas precisamente por si salía o no con el sistema de reconocimiento por voz, que finalmente han declarado de que si pero en japonés, inglés y español americano, aquí en españa para utilizar está función tendremos que esperar para la primavera del año que viene.

Asi que un poquito de paciencia para poder disfrutar en su totalidad de kinect.

Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

El anime music de la semana Game music de la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: