Noticias Game Gipang

septiembre 27, 2010 at 10:01 pm Deja un comentario

La demo de Castlevania en playstation 3

La demo está ya disponible de este Castlevania Lord of Shadows para playstation 3, pero si eres usuario de Playtation plus, si no, tendreis que esperar al día 29, que para dicho día no que da nada, lo importante es poder disfrutar de esta demo y así calmar un poco nuestras ansias de vicio, aso si, los usuarios de xbox 360 no hay nada confirmado con la salida de dicha demo, pero que no se preocupen que llegará.

Para los amantes del Skate

Y bueno es un género el cual a contado con muy buenos títulos en su haber y en este Shaun White Skateboarding, nos ofrecerán retos, asi como un buen puñado de modos, historia y un gran modo multijugador para que flipen nuestros amigos con nuestras acrobacias con la tabla,  gráficamente es vistoso aunque no sorprende mucho, pero sí sus modos disponibles y jugabilidad, este Shaun White Skateboarding es una opción interesante dentro de los juegos dedicados al skateboarding, el juego estará disponible el próximo 28 de octubre.

Larga vida a xbox360

Ya que Stephen McGill, Director de Xbox en Reino Unido comentaba que esta generación aún estará entre nosotros durante mucho, mucho tiempo, ya que según el, a xbox 360 le queda aún mucho que demostrar, debido a  que todos los años van complementando la actual consola con nuevas innovaciones y servicios extra en Xbox LIVE y ahora, con el lanzamiento de Kinect, van a cambiar la industria de los videojuegos.

Más personajes en Marvel vs Capcom 3

La lista de personajes para Marvel vs Capcom 3 suma y sigue, en esta ocasión los que se unen son, por la parte de marvel, un personaje clásico como es Spider-man, y por Capcom un personaje emblemático de la saga Resident Evil como es Albert Wesker.
Y con estos dos el plantel de luchadores empieza a ser muy amplio y característico, ya que tambien nos encontraremos a Ryu, Wolverine, el Capitán América, Chun-Li o incluso Dante.

Spiderman

Albert Wesker

El ambiente y el clima su  x1 protoype en Garn Turismo 5

Y esta vez los chicos de polyphony nos presentan la climatologia y y los tipos de pista en los que circularemos, ya que la conducción no es la misma en asfalto que por tierra o barro, si está lloviendo o nevando, de día o de noche, de esta manera tendremos que demostrar nuestra pericia al volante ante estas situaciones, y que por lo tanto, este título poco a poco se está convirtiendo en uno de los más completos en su sector.

Y parte del motivo por el cual están siendo muy completo es también por la realización en este caso en conjunto con Red Bull racing de un pototipo llamado X1, el cual nació de la idea de poliphony de como sería el coche más rápido del mundo, y en este proyecto se metió Red Bull y dieron vida a este prototipo, algo realmente exclusivo y que en el video lo muestran entre sombras pero se preevé algo sorprendente.

El nuevo Aspecto de Dante

Estaba claro que la nueva entrega de la saga Devil may cry querían que fuera diferente, cuando se escucha esto de un juego de renombre como este, lo primero que piensas es en un cambio radical en la historia, gráficos más espectaculares, un innovador sistema de juego… cosas que en un principo las cumple,pero, quizas el cambio que más a llamado la atención no a sido precisamente lo anteriormente comentado, si no el cambio físico del protagonista, Dante.

Con un aspecto  mas occidental, pelo moreno y con ropa más de calle es como nos presentan este nuevo Dante, veremos como acaba, pero el trailer presentado en el reciente Tokyo Game show dejó a mas de uno con la boca abierta, está claro que lapolémica está servida… ¿y tu? ¿que opinas de la nueva imagen de Dante?

Entry filed under: GIPANG, videojuegos.

La moda en Japón para este otoño-invierno. J- music

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 suscriptores

Archivos