Noticias Game Gipang

octubre 11, 2010 at 9:45 pm Deja un comentario

World warcraft suma y sigue

Y es que no para de ganar adeptos, es uno de  los multijugador masivos on line que sigue igual de fresco que cuando empezó.
Son muchos los jugones que una vez que catan las delicias de wow es difícil salir de el, tal es la cantidad de jugones, que ya son ni mas ni menos que 12 millones, y la cosa pinta que seguirá, en activision están la mar de contentos con su criatura, que dentro de poco recibirá una nueva expansión llamada Cataclysm, asi que solo queda decir larga vida a wow.

Vuelve el capitán América

Este mítico personaje protagonizará su propio videojuego, bajo el nombre de Captain American Super Soldier, algo que gustará a muchos jugones, ya que hace mucho tiempo que no se le veía como personaje principal, Sega, será la encargada de la creación y no hace mucho que lo confirmo, por lo tanto no se sabe mucho sobre su jugabilidad y demas datos,(seguramente la versión videojuego de la peli…) solo que estará ambientado en la segunda guerra mundial y que nos mediremos a villanos como cruz de hierro, el ejército de Hydra o calavera Roja.
Tiene pinta de estar basado en los inicios, su salida será alo largo del año que viene y saldrá en xbox 360, playstation 3, Wii y Nintendo DS.

La llegada de Shenmue III

Pues bien, la noticia, de la mano de sega por supuesto, es que vá a sacar la tercera parte con el nombre de Shenmue City, pero no os hagais muchas ilusiones, ya que su plataforma será para móvil, mas concretamente en la red social japonesa para móviles llamada Yahoo Mobage, la cual cuenta ya con títulos muy importantes, por lo tanto tiene pinta de exclusividad para el mercado nipon, asi que a menos que pasara algo especial, allí se quedará, una lástima.

La edición 25 aniversario de Wii

Esta Wii especial es de color rojo, el color principal de la gran N, pero además de su color, tambien hay que mencionar los wiimote, los cuales llevan incorporados el Motion plus, es decir, que no habra que acoplar el famoso periférico.
Este tipo de ediciones son muy dadas en Japón, algo que gusta mucho a los jugones japoneses, aunque seguramente que por aquí también gustaría mucho esta edición de Wii.

Confirmado Super Mario Collection

No hace mucho que comentábamos esta colección también coincidiendo con el 25 aniversario para Wii, cuyo pack contiene Super Mario Brosh, Super Mario Brosh: The lost Level, Super Mario Brosh 2 y Super Mario Brosh 3, en su versión para súper Nintendo, además de un CD, un libro de ilustraciones, y un DVD con los juegos, toda una maravilla de pack desde luego.
Este pack lo podremos adquirir a partir del 3 de diciembre, una gran alegría para todo buen jugón de Super Mario y fan de Nintendo la confirmación de su llegada.

El pack de Prince of persia

¿Y que nos ofrecen?, pues la trilogía de este famoso título ni más ni menos,  el pack llamado Prince of Persia trilogía contiene la tres primeras entregas de la saga, la arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas, remasterizadas en alta definición y en el famoso 3D estereoscópico de Sony y con soporte para el sistema de trofeos de Playstation Network.
Os podreis hacer con él a partir del 18 de noviembre, en exclusiva para PS3.


Unchurted la película

Una noticia la cual se sabía pero que no estaba confirmada es la versión cinematográfica del videojuego de sony, Uncharted: Drake´s Fortune.
Y es que finalmente el director David O. Rusell, ha llegado a un acuerdo con la productora Columbia Pictures para escribir el guión y dirigir el film, de hecho está totalmente centrado ya  que el proyecto que estaba desarrollando lo a pospuesto para dirigir este Uncharted, ahora que esta confirmado y que se llevará acabo, habrá que ver el reparto y sobre todo, quien encarnará a Nathan Drake,  el prota del juego.

PSP empieza a dar paso a PSP 2

Digo esto por que el kit de desarrollo para la actual PSP a partir del 15 de noviembre dejarán de distribuirse como así a dicho la propia sony, asi que, toda aquella compañía que quiera desarrollar en esta plataforma deberá de hacerse con el kit para antes de la fecha comentada.
Con esto deja muy claro que sony pretende dos cosas, una de ellas es actualizar el presente kit o hacer cierre y centrarse en la siguiente generación de PSP, que seguramente sea lo segundo, de todas formas según vayan saliendo más noticias iremos comentando.

Anuncios

Entry filed under: GIPANG, videojuegos.

El estreno de Gamefest Game Music de la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: