Noticias Game Gipang

noviembre 8, 2010 at 11:42 pm Deja un comentario

Demos jugables en wiiware

Una gran noticia para los usuarios de Wii, ya que tendrán la posibilidad de jugar demos como el resto de consolas , las primeras demos disponibles son Furry Legends, Jett Rocket, ThruSpace y Zombie Panic in Wonderland, eso sí, las demos en wiiware son de tiempo limitado, asi que tendreis que estar atentos para descargaros la demo de vuestro interés antes de que desaparezca.

Sin NBA Elite 11

Pues bien, finalmente a sido confirmada dicha cancelación, algo que quizas a mas de uno no sorprenderá, ya que este rumor tenía mucho peso para convertirse en realidad, el motivo por el cual Electronics Arts a decidido su cancelación es principalmente por falta de calidad, de esta manera su ribal mas directo, NBA 2k 11, le vá a venir de perlas esta decisión, seguramente que el próximo NBA Elite vendrá cargado de sorpresas, lo cual esperamos que así sea.

La vuelta de Sillent Hill al cine

Esta nueva entrega cinematográfica vendrá bajo el nombre de Silent Hill: Revelations y estará dirigida por Michael J. Bassett, conocido por trabajos como DeathWatch y Wilderness, la protagonista será Heather Mason, la misma que el videojuego, la cual saldrá en busca de respuestas ante una revelación llevándola “a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza en atraparla en Silent Hill para siempre”.
Está claro que la versión de cine variarán algo el guión, pero esperemos que no pierda mucho con respecto al original, veremos que tal funciona, y como no, siguiendo la tradición que se está dando en todas las películas ultimamente, se estrenará en 3D, la fecha todavía no a sido confirmada, pero en cuanto sepamos algo la diremos sin falta.

Ninja Gaiden III sigue adelante

Team Ninja cancela juegos, al parecer son dos los proyectos cancelados, que son Dead or Alive: Code Cronus y Project Progressive, según el propio estudio los motivos de dichas cancelaciones no es por el motivo de la marcha de Tomonobu Itagaki, que ya se habían cancelado antes, el caso es que este recorte de proyectos no afecta a la tercera parte de Ninja Gaiden, algo que realmente nos preocupaba.

Llega la edición coleccionista de Castlevania Lords of Shadows

En esta edición incluye además del juego original, la banda sonora de Óscar Araujo en CD y una máscara de metal de gran calidad simulando a la de los “Lords of Shadow”, todo ello envuelto en una caja ilustrada y la mar de bonita, y ahora vamos al precio, ya que lo tendreis por 79,95€, una edición que los amantes de la saga no os deberiais de perder.

True Crime: Hong Kong y su retraso merecerán la pena

Según el ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, el retraso merecera la pena, ya que a nivel de mecánicas ahora los combates y los tiroteos son tan sofisticados como la conducción, algo que es muy difícil de obtener en un juego de mundo abierto, asi lo comentaba, asi que ahora toca un poco de paciencia y esperar a que confirmen una fecha de salida que se preevé para el 2011, comentar, para ir abriendo boca, que esta nueva entrega de True crime, graficamente ofrecerá un alto nivel de detalle en el entorno y unas secuencias de lo más cinematográficas repletas de acción, la espera mercerá la pena.


Anuncios

Entry filed under: GIPANG, videojuegos.

El mercado de 2ª mano en el videojuego Ranking top 5 de ventas en Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: