Noticias Game Gipang

noviembre 29, 2010 at 11:14 pm Deja un comentario

Mario el deportista

Ya sabemos que nuestro amigo Mario es un todo terreno, que igual conduce Karts como participa en las olimpiadas, en este Mario Sports Mix, le veremos jugar a  él y a sus amigos a cuatro deportes, que son baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero.
En esta nueva entrega deportiva digamos que el deporte que repite es baloncesto, el cual ya hubo uno con el Mario Hoops 3-on-3 de NDS, la temática es bien sencilla basándose en las reglas de estos deportes pero con ese toque divertido a base de items tipo plátanos, caparazones verdes y rojos, minichampiñones, bombas  y tambien estarán, como no, los famosos tiros especiales de cada personaje.
Y en cuanto a los personajes habrá el clásico plantel del universo Mario, ya sabeis, la princesa, Luigi, Yoshi, Donkey Kong, pero a estos hay que añadirles como invitados algunos personajes de la casa Square Enix de juegos como Final Fantasy o Dragon Quest, lo cual no está nada mal.
El juego estará disponible el próximo 28 de enero.

 

Mark Whalberg será Nathan Drake

Mark Whalberg es conocido por películas como Boogie Nights, Infiltrados o la reciente Los Otros Dos, y dice estar encantado con este proyecto y de trabajar con el director David O´Russell con el cual ya trabajó en tres reyes.
Pero la cosa no queda ahí, ya que se está negociando con Robert de Niro para que interprete a su padre, con lo cual, si esto sucediera, la película contaría con un reparto de alta calidad, veremos como se vá desarrollando, pero demomento se presenta como un gran proyecto y esperemos que no caiga en el aburrimiento como a pasado con algunas versiones de juego a cine.

 

Double Fine presenta Stacking

Y es que nunca nos hubieramos imaginado el encontrarnos un videjuego basado en las matrioskas, los muñequitos rusos que se meten uno dentro del otro, este juego realizado por Double Fine para xbox live y playstation network, será un juego de aventuras y puzles el cual está ambientado en los años 30, en el cual controlaremos a Charlie Blackmore, la más diminuta de estas figuras, que podrá saltar dentro de otros muñecos para adquirir sus habilidades y así resolver situaciones.
Por lo tanto los puzles podrán ser resueltos de distintas maneras lo cual promete variedad y diversión, el juego llegará durante la próxima primavera.

 

Más vale tarde que nunca

Una noticia interesante, es que el presidente de nintendo, Satoru Iwata, comentaba que Nintendo, lanzaría juegos que nunca habían salido de Japón hacia occidente, con motivo por las escasas novedades habrá hasta la salida de Nintendo 3DS.
Lo cual nos beneficiará ya que son bastantes los juegos interesantes que se quedan en tierras niponas, y uno de ellos es  Inazuma Eleven, el cual ya comentamos aquí en Game Gipang, este juego futbolístico con dosis de RPG, del cual tambien hay anime, nos vendrá el próximo 28 de enero despues de 2 años y medio, ya que se estreno en Japón el verano de 2008 y allí ya ván por la tercera entrega.
Pero bueno, como se suele decir más vale tarde que nunca y esperemos que sean muchos más los títulos interesantes los que vengan y que nunca salieron de Japón.

 

Campeonato multijugador en Assassin´s Creed

Si eres dueño de un Assassin´s Creed: La Hermandad, que sepas que tienes la posibilidad de jugar en un gran campeonato multijugador que Ubisoft a organizado.
Un campeonato el cual viene cargado de premios, como portátiles, Smarthphones, artículos eclusivos, para participar es muy sencillo, basta con registrarse previamente en ubi.com, eso si no lo estas ya, y luego mediante una aplicación de Facebook desarrollada exclusivamente para el campeonato la cual extraerá los datos de las partidas multijugador que los participantes disputen a partir de ese momento.
Habrá una clasificación distinta para cada plataforma,tanto para xbox 360 y playstation 3, al final de cada semana, los jugadores que queden en primer lugar recibirán un premio especial, el que toque esa semana, además se sortearán regalos solo por el mero hecho de apuntarse al campeonato, por lo tanto, de esta manera, los que no sean muy hábiles también tendrán opción a premio.
El 15 de enero se celebrará la gran final la cual tendrá lugar en el forum de Fnac de Callao, ademas que Fnac colaborará entregando un total de 2.000 euros en tarjetas regalo Fnac Kadeos, no está nada mal, en total son muchos los premios a ganar.
Para más información podeis visitar la web oficial del campeonato en http://www.campeonatoaclh.com, no perdais esta gran oportunidad de ganar premios jugando a lo que más os gusta.

Anuncios

Entry filed under: GIPANG, videojuegos.

Anime Music Ranking Top 5 videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: