Noticias Game Gipang

enero 10, 2011 at 11:50 pm Deja un comentario

Más personajes en Marvel vs Capcom 3

Y son los siguientes, por una parte tenemos a todo un clásico de la compañía Capcom como es el mítico Haggar, el grandón fortachón de la saga Final Fight, el cual sale de las calles para medirse con los grandes de la Marvel.
Y por el otro lado Marvel nos trae a Fénix, la heroína perteneciente al grupo de los x-men la cual utilizará todo su poder telepático para derrotar al que se ponga delante.
Como veis Marvel vs Capcom 3 suma y sigue, y al parecer todavía nos puede deparar alguna que otra sorpresa más, su fecha de salida en un principio es para el 18 de febrero, la verdad que hay ganas de pillarlo.

 

¿Precuela de Call of Duty Modern Warfare?

Y es que al parecer el siguiente título de la saga es posible que no sea un Modern Warfare 3, y eso que la historia de la segunda parte dejaba preever una tercera, el caso es que es posible que nos encontremos con una precuela del primer título, o una historia paralela de los Modern Warfare 1 y 2 como asi comentan los chicos de Infinity Ward, que según ellos podremos visitar localizaciones ya vistas en los dos Modern Warfare, solo que esta vez lo haremos desde otro punto de vista.
Asi que ahi queda eso, lo que si parace estar claro es que no será una continuación, veremos como se desarrollan las cosas con el tiempo y estaremos atentos para contarlo.

 

Dentro de nada Rift

Y es que los chicos de Trion World ya tienen el juego en su fase final para que llegue a vuestras manos, que será para el 4 de marzo, ademas que al reservar el juego, en cualquiera de sus ediciones, tendreis acceso a todas las fases beta que faltan y podreis acceder al juego antes que el resto.
Y a todo esto hay que unirle que si os hacéis con seis meses de suscripción, os saldrá el mes por tan solo 9.99€, si quereis mas info os pedeis meter en la web oficial http://www.riftgame.com y saber más de est fantástico título.

 

Kinect finalmente vende

Al parecer Kinect vende, despues de las críticas que hubo antes de su salida, como la desaparición de algunas de sus cualidades. Y es que según Microsoft a superado con creces lo que tenían ellos pensado vender, que eran 5 millones, y la cifra real vendida a sido de 8 millones, asi que es normal que esten muy contentos.
Y claro la venta de Kinect también supuso más ventas de xbox en el mundo, por lo tanto la alegría es doble y esto supone también que los usuariós de xbox 360 tendrán consola para rato.

 

Avatar Kinect, un chat muy expresivo.

Sigamos con Kinect, y es que ahora las reuniones en el xbox live con nuestros amiguetes cambiarán bastante con Kinect, ya que nuestro avatar realizará el mismo tipo de expresiones que nosotros, sonrisas, levantamiento de cejas, todo con mucha naturalidad, gracias al sistema de reconocimiento facial y que permitirá el control directo sobre nuestro avatar.
De esta manera las salas de chat serán mucho más divertidas, las cuales podemos personalizar con la temática que más nos guste para así hablar de lo que queramos.
En un principio se ha confirmado que será un servicio gratuito para todos los usuarios Gold de Xbox Live y que no hay muchos más detalles, aunque esto de gratuíto es entre comillas, ya que el usuario gold paga ya una cuota, esperemos que no se les vaya la pinza con esto a los de microsoft y no nos lo pongan mas dificil.
Su llegada tiene previsto para la primavera del presente año, en cuanto sepamos más, como siempre, lo contaremos.

 

Sega y los urinarios de Tokyo.

Sega, la famosa compañía del sector jueguil y creadora del gran sonic, instalará consolas en el urinario.
Esto lo harán en los urinarios de la gran capital Tokyo, así cuando vayamos a realizar nuestras tareas no nos aburriremos, este sistema consiste en en una pantalla LCD y un sensor de presión que permite utilizar nuestro “chorrillo” para interactuar con varios minijuegos, como por ejemplo “Mannekin Pis” el cual mide la fuerza del chorro, “Graffiti Eraser” donde el objetivo será borrar unas pintadas de la pared, o “Milk from Nose” este se trata de un juego multijugador en el que competirás contra la última persona que haya usado el urinario y batir su marca.
Ademas dispone de una salida usb para meter nuestro pen drive y asi guardar las partidas, claro está que sega pretende rentabilizar el producto mediante publicidad entre las sesiones de juego, una manera divertida de amenizar nuestras tareas.

 

Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

Viaja a Japón con Gipang! Ranking top 5 videojuegos Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: