Noticias Game Gipang

febrero 8, 2011 at 12:25 am Deja un comentario

Street Fighter en nintendo 3DS

Y otro título que se une trata de uno de los más famosos de la compaía Capcom, el gran Super Street Fighter IV, al cual, como viene siendo habitual hay que añadirle un 3D al final del título para convertirse en Super Street Fighter IV 3D.
De esta manera será uno de los primeros estandartes de 3DS, con el acuerdo alcanzado entre ambas compañías en el que Nintendo se encargará de la distribución por toda Europa del juego, lo que no se sabe aún es si saldrá junto a la máquina el 25 de marzo.
En cuanto a modos y cantidad de personajes serán exactamente los mismos que en las versiones de sobremesa, teniendo también la oportunidad de medirnos mundialmente contra otros jugones mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, cabe destacar una nueva cámara sobre los hombros que lleva las batallas a una nueva dimensión, y si eres nuevo en el sector o tu habilidad con los combos no es muy alta, también cuenta con un modo de ocntrol más sencillo para ejecutar movimientos complejos con tan sólo tocar la pantalla.
En cuanto a lo gráfico apenas pierde frente a las versiones grandes, un juego que sin duda será bien acogido entre los futuros poseedores de Nintendo 3DS.

 

Llega supermario a Nintendo 3DS

Y es que claro está que en el catálogo jueguil de la portatil de Nintendo no podía faltar el personaje más querido por todos, hablamos de quien si no de nuestro gran Mario.
Ya que Shigeru Miyamoto está trabajando en un nuevo Super Mario, y que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo, así de repente, y por lo tanto la sorpresa a sido grande, pero al parecer no será un clásico remake para 3DS, sino una entrega completamente nueva de las aventuras de Mario, además Miyamoto comenta que la nueva tecnología de 3DS le sentará divinamente al gran fontanero.
Asi que sólo hay que esperar a ver como avanza el asunto que en Gamegipang como siemrpe estaremos al tanto.

 

Vuelven los Power Rangers

Y es que la cadena televisiva Nickelodeon, será la encargada de emitir los nuevos episodios que hasta ahora manejaba disney, les han dado un lavado de cara sin perder, eso si, su esencia Power Rangera, de nuevo volverán los chicos de colores capitaneado como siempre por el Power Ranger rojo y que esta vez serán dirigidos por el samurai mentor llamado Ji, y ya no estará el mítico Zordon, esta vez los Ranger i rán bajo los cinco elementos, fuego, agua, cielo, bosque y tierra que cada uno de ellos manejará.
Y os preguntareis ¿ y que tiene que ver esto con los videojuegos?, pues muy sencillo, pues que habrá versión jueguil de estos nuevos Power Rangers, así lo ha confirmado Namco Bandai la cual se encargará de producir y distribuir dichos juegos, sin saber en concreto para que plataformas,de que tipo serán y menos aún para cuando los tendremos.
Eso si, en cuanto sepamos algo mas al respecto lo diremos.

 

La revolución PSP2 bajo el nombre NGP

NGP es un nombre que al parecer es provisional, este nombre proviene de Next Generation Portable, muy original no es pero en ingles suena muy bien, con la nueva portatil de Sony se abre un nuevo universo el cual es al que todos los formatos consoleros se están diriengo, hablamos del universo interactivo, ya que NGP cuenta con pantalla tactil, sensor de movimiento 3D, Dos cámaras, una por delante y otra por detrás, GPS para que no nos perdamos y en la parte trasera contará con un pad multi-táctil, de esta manera se consigue una interacción total.
En cuanto a lo gráfico nos vamos a encontrar a una portatil con un alto poder técnico semejante a su hermana mayor Playstation 3 y al parecer multicompatible con PSP, PSone y PS2, contará con una gran pantalla de 5 pulgadas con tecnología OLED, vamos, que se vá a ver muy bien, y contará con una buena batería, que según la propia Sony, será buena y de larga duración.
¿y para cuando tendremos esta virguería técnica? pues en un principio está estimada para finales del presente año, pero bueno, como ya sabeis esto de las fechas van y vienen, en cuanto al precio comentán que será asequible, asi que según vaya pasando el tiempo y aparezcan novedades al respecto os la iremos contando.

 

Dirt 3 y su fecha de lanzamiento

Y finalmente lo tendremos para el 24 de mayo, asi que iros frotando las manos y calentando motores por de aquí a nada estaremos derrapando con los más de 50 coches, bajo distintos cambios climáticos y  unas mejoras físicas, que según comentan promete.

Pero no solo queda ahí la cosa, ya uqe en cuanto a sus modos nos encontraremos con uno llamado Gymkana en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad en diferentes pruebas como esquivar obstáculos en zig-zag, girar alrededor de un poste sin tocarlo, derrapes, pintar el asfalto con los neumáticos y más cositas interesantes.

Pero lo mejor viene con el modo zombie, tan de moda ultimamente, pero claro un modo zombie en un juego e rallyes es más llamativo, y enque consistirá, basicamente en que un coche será el infectado y tendra que infectar al resto en un tiempo límite, el infectado irá con un color verdoso como si estuviera manchado con algún líquido viscoso.

Asi que con esto solo queda esperar y ver lo que pasa de aqui a mayo.

 

  • Aqui os presentamos el modo Gymkhana, el juego promete…

 

“Jugar perjudica seriamenta la salud”

Y es que al parecer cabe la posibilidad de que en un futuro los videojuegos podrían llevar una etiqueta de advertencia al más puro estilo tabacalero para advertir a los usuarios de las connotaciones que puede tener la exposición prolongada a los títulos violentos con el siguiente lema:
“CUIDADO: La exposición excesiva a los violentos videojuegos está unida a los comportamientos agresivos”
Ya que según se comenta se “establece un enlace neuronal entre el uso de videojuegos violentos y el comportamiento agresivo entre niños y adolescentes”.
Veremos como se desarrolla esta idea.

 

Más luchadores en Marvel vs Capcom 3

Algo que se está convirtiendo en habitual en nuestra sección es la presentación de personajes del gran y esperado Marvel vs Capcom 3.
Los dos personajes nuevos desvelados son, por la parte de Capcom Hsien-Ko, la chica de color azul de brazos largos y enormes garras y  por la parte de Marvel el gran robot mutante llamado Centinela.
Con estas últimas incorporaciones la cantidad de luchadores supera ya la treintena, cifra que empieza a ser muy suculenta y depaso veremos si las fuerzas entre Marvel y Capcom están equilibradas, algo que comprobaremos el 18 de febrero cuando salga a la venta en las tiendas.

 

Hsien-Ko

 

Centinela

Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

¿”Jugar perjudica seriamente la salud”? Game Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: