Noticias Game Gipang

febrero 21, 2011 at 11:41 pm Deja un comentario

La demo de Crysis 2 en pc

Pues bien un juego tan grande y esperado como es Crysis 2 ya tiene su demo, eso si, para los usuarios de pc, ya que en xbox ya disfrutan de dicha demo desde el pasado mes de enero.

Y esta demo la tendreis a partir del 1 de marzo y la podreis descargar desde la página oficial del juego, con la que cuenta con dos mapas diferentes para que empezeis a disfrutar de las delicias de este gran título.

 

La versión exclusiva Playstation 3 de Portal 2

Parece ser que la versión del aclamado juego de los chicos de Valve Portal 2 para Playstation 3 no será un simple copia y pega, si no que tendrá sus cositas exclusivas.

Una de ellas será la compatibilidad con Playstation Move, de esta manera ofrecerá una experiencia de juego más completa que en otras plataformas.

Aparte del uso de move también tendrá la opción de guardar la partida en la nube, de esta manera dispondremos de nuestros progresos desde cualquier lugar y consola, mientras tengamos conexión a PlayStation Network y Steam, además el servicio online y la tienda de Valve compartirán espacio con la Store oficial de Sony, así las posibilidades de compra se ampliarán bastante.

Recordaros que el juego saldrá para Pc, Xbox 360 y Playstation 3 para el 21 de abril.

 

Vuelven los dragoncitos Bubble y Bobble

Seguramente que habreis pasado horas y horas explotando burbujas del mismo color con estos dos dragoncitos, pues el sistema en Nintendo 3Ds vuelve a ser básicamente el mismo, esta vez jugaremos con Bob solo, ya que a su hermano Bub lo ha secuestrado un malvado alienígena.

La diferencia esta vez, claro está, es la incorporación de la innovadora tecnología que trae 3DS con su sensación de profundidad, el juego dispondrá de dos modos, puzzle y desafío y además tendremos de más de 80 fases para explotar burbujas sin parar.

El juego que vendrá bajo el nombre de Puzzle Bobble Universe lo tendremos para el próximo 22 de abril.

 

Llega la primera expansión descargable de AC: La Hermandad.

El caso es que el gran Assassin’s Creed: La Hermandad vá a recibir su primer contenido descargable, aunque esta vez más bien se trata de una expánsión del juego llamado La desaparición de Da Vinci, con el que tendremos una hora y media más de juego para la campaña individual e interesantes incorporaciones en el modo multijugador, La Dama Roja, el Paria, el Caballero y el Marqués son los que se unen al plantel también entran dos modos de juego, El Asesinato y La Escolta, con un mapa multijugador extra ambientado en La Alhambra.

Como veis una expansión bastante completita, a la que no hay que perder de vista, la tendremos para comienzos de marzo y su precio no ha sido confirmado por el momento, asi que estaremos atentos como siempre desde Game Gipang.

 

Mega Drive en PC

Ya que a partir del próximo 18 de marzo podreis disfrutar de una colección bastante jugosa de los juegos más importantes que aparecieron en Mega Drive.

Está colección aterriza bajo el nombre de Mega Drive Classic Collection Gold Edition, y trata de una recopilación de los cuatro volúmenes del Mega Drive Classic Collection que reúne un total de 46 títulos, entre los cuales nos encontramos algunos como Alex Kidd in the Enchanted Castle, Bonanza Bros, Ecco The Dolphin, Virtua Fighter 2…vamos toda una maravilla que no deberiais de perderos.

 

La posible llegada de The Walking Dead a consolas

Tras disfrutar de una década con sus comics, de la serie en imagen real con gran éxito mundial, ahora le toca el turno al mundo consolero y es que al parecer la compañía Tlltale Games, experta en aventuras gráficas, se a hecho con los derechos de la popular serie, lo que no se sabe por supuesto, es su fecha de salida, asi que veremos como avanza la cosa y esperemos que para bien, ya que el título lo merce.

 

¿Quieres más zombies?, pues apunta Dead Island

Un juego el cual anunciaron su desarrollo Deep Silver y Techland hace ya 3 años y de cuya producción no se sabía nada, y claro cuando no se sabe nada de algo empiezan a salir la especulaciones como que se hhabría cancelado o cosas de esas, pero por suerte no es así, el proyecto sigue vivo y coleando, ya que han sacado nuevas imágenes y hasta un trailer de lo más impactante.

La historia en sí, como todo buen survival de este género, no es muy complicada, una isla paradisiaca es imbadida por zombies provocada por una extraña y desconocida epidemia en la que se vé envuelta una familia en sus vacaciones.

Gráficamente el juego pormete y en cuanto a la historia por el trailer mostrado y las imágenes vamos a pasar miedo, el juego saldrá para finales de año en xbox 360, playstation 3 y pc.

 

 


Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

¿te consideras un zombie-adicto? Noticias manga y anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: