Noticias manga y anime

febrero 22, 2011 at 1:00 am 1 comentario

Un nuevo personaje en Black★Rock Shooter The Game

La creación del juego basada en la popular serie de anime Black★Rock Shooter, nos presenta un nuevo personaje llamado White Rock Shooter, la verdad que hay curiosidad por ver como queda esta adpatación para PSP.

El juego tiene previsto su salida por tierras niponas de cara a este verano.

Galaxy Express 999 la película

Una de las cosas copn las que sudamos un poco son las versiones de anime a imagen real, ya uqe no suelen ser siempre muy paracidas al anime, el caso es que la clásica serie Galaxy Express 999 tendra su Live action, osea, adaptación al cine.

En la entrevista concedida por Leiji Matsumoto para la revista Otaku Usa, comenta que hay planes para realizar el comentado Live action, en el cual aparecen personajes del Leijiverso como Queen Emeraldas y Capitán Harlock.

Según la entrevista una de las complicaciones, como viene siendo habitual, es el encontrar a un actor que encaje en el papel del mítico Capitán Harlock, veremos que tal se desarrolla este nueva conversión anime-imagen real.

Tiger Mask también se adapta

Otro anime clásico que dará el salto a imagen real, producido por Hisao Maki, el hermano menor del autor del manga, Ikki Kajiwara.

Maki ha dicho que el guión todavía no está listo y que el reparto no está completo, pero de acuerdo con Nikkan Sports, la película empezará a rodarse en mayo, con intenciones de estrenar en cines en noviembre de este año, asi que otro que seguiremos la pista.

La réplica del Thousand Sunny

Esta es una de esas cosas que nos gustaría que sucediera por aquí, y es que el parque temático Huis Ten Bosch realizará dicha réplica del famoso barco del famoso anime One Piece.

Pero no será una mera réplica sin mas, si no que se podrá subir en el propio barco, lo que hará las delicias de los visitantes, en el que se encuentra el Cañón Gaon, estatuas y además cuenta con un barco-acuario para relajarnos, toda una maravilla de recreación.

Pero no solo se queda como una recreación en sí, ya que se mueve, el barco realiza 7 viajes diarios de unos 20 minutos cada uno atravesando la costa de la Bahía de Omura, donde está situado el barco, además en un futuro próximo incluirá una tienda y un restaurante, ¡casi nada!, el precio está en 1000 yens para los adultos y 600 para los niños unos 9€ y 5€ respectivamente, una gran idea, que solo pasa en tierras niponas, pero bueno, siempre queda la opción de realizar una viaje vacacional.

Entry filed under: anime, GIPANG, manga. Tags: .

Noticias Game Gipang J-Music

1 comentario Add your own

  • 1. Arthunder  |  febrero 22, 2011 a las 1:25 am

    Tengo un manga parodia que acabo de publicar. Pueden aprender mas de el en bleatchlaparodia.blogspot.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: