Noticias Game Gipang

febrero 28, 2011 at 11:05 pm Deja un comentario

A bailar con Dance Dance Revolution Hottest Party 4

Esta cuarta parte saldrá a la venta el próximo 28 de abril en exclusiva para Wii e incluira temazos de Lady Gaga, Rihanna, The black Eyed Peas… vamos, lo mejor de lo mejor del panorama musical bailón.

Pero con Wii no solo nos moveremos a ritmo de las canciones mediante las flechas si no que usaremos también el Wiimote y el Nunchuck para realizar coreografias aún más complejas, para auténticos bailongos profesionales, ahora solo falta a esperar al mes de abril para disfrutar y bailar de este gran juego.

 

Edición en exclusiva para los más moteros

Y es que habrá una edición especial y exclusiva para españa del juego oficial moto gp 10/11 del equipo Repsol honda, así lo ha anunciado la compañía Capcom, una edición especial es algo a lo que en el mundillo del videojuego ya estamos acostumbrados, pero quizas alo que ya no tanto es que saquen una exclusivamente sólo para España.

El contenido de esta edición es el siguiente:

Copia de MotoGP 10/11

  • Gorra oficial de Repsol Honda Pedrosa.
  • Bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus.
  • Llavero de aluminio porta tapones de silicona.
  • Pegatinas de Bridgestone.
  • Póster de doble cara.
  • Participación en sorteos de pases de paddock

Como veis una edición muy completita que todo buen amante de las motos no debería de perderse, recordaros que el juego estará disponible a partir del 18 de marzo.

 

Gears os Wars 3 ya tiene fecha de salida

La tan aclamada y esperada tercera entrega de Gears of Wars 3 finalmente ya tiene una fecha de salida, apuntarlo bien en vuestro calendario, y esta fecha es el 20 de septiembre.

sta tercera parte cerrará una saga la cual a sido la más aclamada del género de acción, y uno de los títulos estandarte de Microsoft para xbox 360, en el nos encontraremos con un multijugador competitivo de cinco contra cinco y uno cooperativo de hasta 4 jugadores, aparte de varios modos nuevos de juego.

Ya sabeis a partir del 20 de septiembre podremos disfrutar de este esperadísimo título, ir temblando Locust…

 

En abril más tenis

Y es que ya se ha confrimado la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega de esta mítica saga de la compañía de Sega, Virtua Tenis, la tendremos para el 29 de abril en tierras europeas mientras que en Norteamérica estará disponible para el 10 de mayo.

Como no, al igual que en Top Spin tendrá lo mejorcito de mundo tenístico como Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Murray y modos de juegos muy interesantes como un rediseñado World Tour que aumentará la jugabilidad aparte de un modo online que al parecer promete horas de diversión.

A todo esto hay que añadirle que será compatible con los sistemas de control de movimiento de las distintas plataformas, lo que le dará un enfoque mucho más interesante al título y así meternos de lleno en el papel como tenista.

 

Parque temático basado en Warcraft y Starcraft “made in China”

Y claro tratándose de China el tema licencias como que no les incumbe y van, por así decirlo, a su bola, ya que Blizzard no tiene nada que ver con este proyecto, como ya sabeis China es el pais de las copias y los plagios, y seguramente que en vez de llamarse Starcraft lo llamarán Storcroft, y así eludir los problemas legales.

El caso es que el proyecto es grande y ambicioso, ya que la idea es a parte de las dos zonas que habrá de Starcraft y Warcraft, fusionar el mundo de los videojuegos con la realidad, con atracciones clásicas, como montañas rusas, zonas de videojuegos en red y otro tipo de ocio electrónico.

El parque se llamará Joyland y al parecer se pondrá en marcha para el mes de marzo, está localizado en el distrito chino de Wujin para los que querais curiosear el mapa, el caso es que aunque se trate de una copia, por lo menos la parte Starcraft y Warcraft, el proyecto en general no pinta mal y si acaba como dicen, será el paraíso de todo buen jugón sin duda alguna.

 

Nintendo 3DS vende como churros en Japón.

En el famoso distrito de Akihabara, como viene siendo habitual en este tipo de ventas, se han llegado a formar colas de más de 2.000 personas, que se dice pronto, y con gente que llevaba esperando hasta 24 horas.

Los juegos de lanzamiento que acompañaron a la portatil fueron 8, Pro Evolution soccer 3D, Super Street Fighter IV 3D Edition, Samurai Warriors, Bust-a-move Universe, Nintendogs+Cats, Ridge Racer 3D, Combats of Giants:Dinosaurs 3D y profesor Layton and the Mask of Miracle y el precio al que salió la portatil fué de 25.000 yenes.

Nintendo espera vendar 4 millones de 3DS a nivel mundial hasta final de marzo, aunque, segúnb lo analistas, dicen que es posible que se llegue a los 8 millones, casi ná.

Aquí esperaremos su llegada que se producirá el próximo 25 de marzo al precio de 250 €.


Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

J-Music Noticias manga y anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: