Noticias Game Gipang

marzo 7, 2011 at 10:29 pm Deja un comentario

Una nueva aventura Lego

No voy a desvelar nada nuevo diciendo que la característica de la saga Lego versión jueguil siempre se a basado en una aclamada obra cinematográfica, pues bien, esta nueva entrega no iba a ser menos, esta vez nos sumerguirá en los mares de Piratas del Caribe.

En esta entrega que saldrá para PSP, Playstation 3 y Pc viviremos las cuatro películas ,sí habeis oido bien, cuatro, ya que la última titulada En mareas Misteriosas, también entrará en el lote, así que disfrutaremos de más de 70 personajes diferentes y podremos movernos con total libertad en sus más de 20 niveles .

Ahora lo más importante, ¿para cuando lo tendremos?, pues para el próximo 12 de mayo.

 

Un juego para 3DS sin “efecto 3D”

Y es que vá a salir un título el cual no aprovechará dicha tecnología por que al parecer no interesa, este título viene bajo el nombre de Cubic Ninja, y sí, como su propio nombre indica el prota es un ninja con forma cuadrada, el caso es que a los chicos de AQ Interactive no les interesaba debido a que es un juego en el que habrá que moverse mucho, de ahí que aprovechará mejor el sensor de movimiento, que es otra de las cualidades de la portátil de Nintendo, ya que el efecto 3D no se podría disfrutar en condiciones con tanto ajetreo.

Este juego tipo Puzzle será el primero en romper la cadena de juegos 3D, ¿lo haran más títulos? ¿o irán a lo seguro? ¿apagué la luz al salir de casa….?

 

La demo de Mortal Kombat

Algo muy esperado ya que de este juego hemos hablado alguna que otra vez aquí en Game Gipang y promete, y para poder comprobarlo podremos ir abriendo boca con esta demo, eso sí, en un principio sólo para usuarios de Playstation 3, los de xbox 360 aún falta por confirmar.

La fecha de salida de dicha demo para playstation 3 será a partir del 8 de marzo, pero solo para suscriptores Plus, para los que no, podrán disfrutarla el día 15, y el contenido de la demo será cuatro jugadores a elegir entre Jhony Cage, Scorpion, Sub-Zero y Mileena, luchadores clásicos desdeluego, y con dos entornos diferentes, el bosque viviente y el foso, y podremos jugar tanto solos como con un amiguete, asi que iros preparando para unos combates muy mortales.

 

¡¡Feliz cumple Street Fighter II!!

Una segunda entrega que entusiasmó a los jugones de principios de los noventa y que hoy dia son algo más mayorcitos pero que seguro que no olvidarán los ratos en el salón recreativo hechando unos aduken con nuestro amigo e incombustible Ryu, un juego el cual incorporaba por primera vez una chica en un juego de lucha como es la famosa Chun-Li y que a tenido versiones para dar y tomar, como mangas, animes, el entrañable Super Puzzle Fighter II turbo, una película protagonizada por Jean Cloude Vandamme y Raul Julia, la cual pasó un tanto desapercibida, muñecos, juguetes y como no versiones consoleras para las míticas de la época como eran Mega Drive y Supernintendo, las cuales mantenían un pique por ver cual era la mejor versión.

A día de hoy el espíritu Street Fighter sigue a tope y parece no tener fin, aunque haya tenido sus alti-bajos, y esperemos que continue.

 

Ya a la venta el nuevo mando de Xbox 360

El mando se distribuirá en tiendas Afnac, Gamestop y Game, viene bajo un pack el cual incluye el juega y carga y , lo más importante, a un precio de 59,95€, un precio bastante ajustadito, teniendo en cuenta que sale más barato que si nos compramos el mando normal y el kit de juega y carga por separados, una buena oferta para un buen mando.

 

De Playstation network a caja

Algo que ya se está realizando, por lo menos en el mercado estadounidense, es lo de vender la versión física en caja de juegos de Playstation Network y ahora Sony ya se plantea ponerlo en marcha también en el mercado Europeo.

No hay nada en concreto ya que están buscando los socios adecuados como ellos mismos comentan, el caso es que no se ponen deacuerdo con esto de las ventas online o físicas, ya que como muchos comentan el futuro está en la venta digital y al parecer ahora quieren que haya versión física de juegos exclusivos digitales, la verdad que es que no hay quien los entienda…


Otra película más confirmada de Resident Evil

Asi es, si creiais que no harían más pues no, y es que tras la última producción Resident Evil:Afterlife la cual obtuvo un beneficio de 236 millones de dólares se han animado a sacar una quinta parte, ya sabeis, si algo funciona…

Y en esta nueva entrega, para no variar, contarán de nuevo con Mila Jovovich, en el papel protagonista y de nuevo la podremos verla en 3D, su fecha de estreno está prevista para el 14 de septiembre de 2012.





 


Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

J-Music La nueva película del Estudio Ghibli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: