Noticias Game Gipang

marzo 14, 2011 at 10:43 pm Deja un comentario

Dynasty Warriors 7 y su descarga gratuíta

Una noticia para los amantes de la saga Dynasty Warriors, y es que la séptima parte de este gran juego basado en la época del Japón feudal la podréis disfrutar a partir del próximo 1 de abril, la cual es una fecha ya muy cercana.

Pero no solo queda ahí la cosa, ya que vendrá con una descarga de contenido totalmente gratuita y la verdad que la palabra gratis siempre suena bien, esta descarga nos traerá un pack de trajes de la quinta y sexta parte de Dynasty Warriors, lo cual no está nada mal y que todo buen fan sabrá valorar.

 

Que no paren los personajes en Marvel vs Capcom 3

Y es que Capcom nos trae dos nuevos personajes vía descarga tanto para xbox 360 como en Playstation 3, estos persoanjes son por la parte de Capcom una chica muy conocida como es Jill Valentine, la cual formaba parte del mítico equipo ALFA S.T.A.R.S. Del gran Resident Evil y de Marvel nos encontramos con Shuma Gorath, un anciano despiadado el quiere esclavizar a la humanidad con sus poderes naturales y la habilidad de cambiar de forma, casi nada.

 

Pro Evolution Soccer 2011 se actualiza

De esta manera podremos disfrutar los últimos movimientos en cuanto a jugadores en los diferentes equipos como Fernando Torres en el Chelsea, a Ibrahim Afellay en el F.C.Barcelona o a Emannuel Adebayor en el Real Madrid en otros.

Y no queda ahí la cosa ya que traerá consigo también la nueva equipación de la selección española y nuevas botas a lucir de Adidas, Nike, Puma o Umbro.

Como veis una actualización bastante completita que hará las delicias a los jugones futboleros del Pro 2011.

 

Un nuevo movil-consola llega a nuestras vidas

En esta ocasión os vamos a hablar del nuevo modelo Smartphone de Sony llamado Sony Xperia Play, un nuevo dispositivo con tecnlogía Android 2.3 y enfocado seriamente a los videojuegos, con un razonable parecido físico a la PsP, con su pantalla capacitiva de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles, este móvil-consola saldrá en el Reino Unido el próximo 31 de marzo y al parecer llevará consigo una fuerte campaña publicitaria, vamos, que Sony apuesta fuerte por su criatura.

Y claro y como no, viene acompañado de seis juegos cargados en la memoria del móvil, los cuales son,: Bruce Lee Dragon Warriors, Star Battalion Crash Bandicoot, Fifa 10, Los Sims 3 y Tetris, ahora lo que falta por saber es para cuando lo tendremos por España, su precio, la compañía con la que vendra, tarifas… y esas cosillas del sector movilístico que son importantes saber sobre todo para nuestro bolsillo.

 


DC Universe llega a Playstation Network

Pues bien, ya a sido confirmada la versión para playstation 3 de esta gran juego, así lo ha dicho Sony Online Entertainment que lo tendremos disponible a través de Playstation Network en formato descargable, ahora vamos a detallar un poco el tema precios que es importante.

Tendremos una versión de 59.99 dólares que ofrecerá 30 días de juego gratuíto y luego tenemos otra versión de 77,99 dólares que nos dará seis meses y para finalizar otra de 134,99 dólares de un año, de este modo tendremos un sensible ahorro con respecto a la cuota mensual de 14,99 dólares.

En cuanto a su fecha de salida no hay nada confirmado, aunque desde Sony nos comentan que no tardarán mucho en confesar dicha fecha, asi que como siempre, estaremos atentos.

 

Batman: Arkham City ya tiene fecha de salida.

Finalmente y según la propia Warner Bros Interactive y DC Entertainment lo tendremos para xbox 360, Playstation 3 y PC, a partir del 21 de octubre.

De esta manera ya podemos respirar un poco más aliviados, ya que es uno de estos juegos a tener muy en cuenta, en esta segunda entrega nos encontraremos con un escenario 5 veces más grande que el de la primera entrega, ya que aquí nos moveremos en todo un distrito como es Arkham City, en el cual y como no, nos encontaremos con toda clase de esbirros a los que patear con una batpatada, tendremos personajes malignos clásicos y nuevos que veremos del universo Batman.

Además nuestro héroe contará con un gran número de carcaterísticas, lo que ampliará la experiencia de jugar cn el Caballero oscuro.



Anuncios

Entry filed under: GIPANG, videojuegos.

¿Eres un adicto a los periféricos jueguiles? Devil May Cry salta a la gran pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: