Noticias Game Gipang

abril 4, 2011 at 8:54 pm Deja un comentario

Persona 3 llega a la portatil de Sony

Así es, la pequeña de Sony recibe este jugoso juego que su nombre completo es Shin Megami Tensei Persona 3 y que proviene del original de Playstation 2, en esta versión tendremos un gran componente social, lo que hace que según con quien nos juntemos y dependiendo de la decisiones que tomemos durante el juego este variará su argumento, algo que le hace muy interesante y que por lo tanto la historia no se convierte en lineal y como no, esto se traduce en un buen porrón de horas de juego, ya que cuenta con 80 ni más ni menos.

 

Podremos elegir entre dos personajes con los que vivir la aventura y cuenta con un apartado gráfico muy interesante y con un diseño de personajes trabajados, comentaros para los forofos de la saga y los que esteis muy interesados, que vendrá en edición limitada, la cual contiene un libro de arte, 6 postales de los personajes de esta aventura y un póster tamaño A3.


Además tendréis la posibilidad de conseguir una camiseta del videojuego sin saber concretamente de que forma, el juego saldrá a finales de abril en Estados Unidos y esperemos que no tarde mucho en salir por aquí.

 

L.A.Noire y su sorpresa en la reserva

El caso es que los chicos de Rockstar quieren premiar a aquellos jugones que reserven el juego en cualquiera de las tiendas de GameStop, con un capítulo extra bajo el nombre de “ El Lapsus”.

De esta manera tendremos un caso más a resolver en el cual tendremos que destapar el fraude que se oculta tras un negocio de venta de automóviles, que partirá del caso común de un simple robo de coche.

Comentaros que el juego estará disponible a partir del 20 de mayo, lo que aún no está confirmado es si habrá otro medio de hacerse con este capítulo después de el lanzamiento del juego.

 

Megaman Universe cancelado

El caso es que el juego que iban a lanzar para el mercado de descarga en xbox live y playstation network, el sonadísimo Megaman Universe, a sido cancelado, los motivos por los cuales se deben a esta cancelación no han sido confirmados, aunque despues de nos saber nada de el durante estos últimos meses, no ha sorprendido mucho la noticia en el sector jueguil.

Asi que nada, otro gran título que prometía a la papelera, esperemos que tarde o temprano sea rescatado y lo podamos ver acabado.

 

El posible “online pass” de Mortal Kombat

Desde hace ya un tiempo atrás se habla de un sistema de pago para poder activar el modo online para aquel que se haga con un título de segunda mano, de esta manera el jugador tendrá que hacerse con un código, previo pago, porsupuesto, para desbloquear y disfrutar del modo online que ofrezca el título.

Este método se hace llamar “Online Pass” el cual, y por lo que se está escuchando en el sector, es muy probable que lo lleve el futuro y nuevo Mortal Kombat, aunque no esté confirmado, el rio suena y mucho, y por lo que se dice, aquel que adquiera el juego en el mercado de segunda mano podrá disfrutar del modo online durante dos días de prueba, después tendrá que hacerse con el código para reactivarlo.

Dicho código tiene un precio de 9,90 dólares u 800 micosoftpoints, muy barato desdeluego que no es, pero es la manera, según algunos estudios a favor de “Online Pass”, de no perder dinero en el mercado de segunda mano.

El caso es que este no será el único si se confirma, otros grandes como F.E.A.R. 3 y Batman: Arkham City también se unirán a este sistema, en el caso de Batman, al no tener modo multijugador, se limitaría a denegar el acceso a los contenidos Premium del mismo, asi que veremos que tal funciona con el paso del tiempo y como lo encajan los jugones.

 

Un nuevo Spiderman confirmado

Y es que si no hace mucho estábamos disfrutando de Spiderman Shattered Dimension ahora se nos une una nueva entrega bajo el nombre de Spiderman Edge of Time, realizado por los mismos chicos de Beenox y como su propio nombre indica, nos moveremos en el tiempo para salvarnos a nosotros mismos y manejaremos a dos Spiderman, Amazing Spiderman y Spiderman 2099, y en este viaje en el tiempo hará que nos enfrentemos a enemigos míticos del universo Spiderman.

Esta claro que en cuanto a fechas no hay nada definido pero seguramente que no faltará en cualquier plataforma consolera y de pc, asi que hay Spiderman para rato.

Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

Los sombreros solidarios de Team Fortress 2 El Museo Manga de Ishimori Shotaro convertido en un símbolo de esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: