Noticias Game Gipang

abril 25, 2011 at 10:04 pm Deja un comentario

El cómic de Duke Nukem

Bueno, está claro que últimamente todo buen videojuego que se precie a de ir acompañado de un cómic, lo cual, sin duda alguna, nos gusta y mucho la idea, sobre todo si es bueno y tratándose de nuestro videojuego favorito.

Pues bien ahora le toca el turno a uno muy esperado como es Duke Nukem, y que a partir del mes de julio se lanzará un cómic basado en este peculiar personaje, ademas, que la fecha del cómic sale justo un mes despues de la puesta de lanzamiento del videojuego, lo que nos hace pensar sobre el argumento del cómic, si será basdo en el juego o totalmente independiente.

El cómic constará de un total de 32 páginas y estará guionizado por Tom Waltz y dibujado por Xermanico e irá bajo el título de Duke Nukem Glorious Bastard , un título a la altura del personaje desdeluego, asi que nada, forofos de tio Duke, ya queda menos para disfrutar tanto del juego, que saldrá finalmente para el 10 de junio , como para este interesante cómic.

Vuelve Sonic

Y es que en sega para celebrar los veinte añitos de Sonic, han pensado en crear un juego especial llamado Sonic Generations, ya solo por el título se intuye de que puede ir el juego, y es que en esta nueva entrega quieren juntar dos generaciones del erizo azul, el clásico, ese sonic más bajito y regordete que corría por megadrive, con el cual nos moveremos por los clásidos 2D lateral, y el sonic actual, más etsilizado y con juego mas en 3d desde detras del personaje.

Sin duda alguna una gran noticia para los más nostálgicos, a los cuales sega quiere entregar un nuevo juego de Sonic con toda esa esencia que le hizo grande en su día, en cuanto a fecha de salida no hay nada dicho pero lo tendremos a lo largo de este año tanto en xbox 360 como en Playstation 3.

Las nuevas generaciones llaman a la puerta

Una de esas noticias más comentadas en el mundillo videojueguil es la salida de la inminente Wii 2, según el propio Miyamoto es solo cuestión de tiempo el anuncio de la misma, y aunque no pueda decir más, ya se han lanzado rumores sobre la misma, cosas como que la tendremos para este mismo año, que irá bajo el nombre de Stream y que tendrá un precio de entre 350 y 400 dólares, sin olvidarse de su parte técnica la cual irá bien equipada por parte de IBM con un microprocesador de tres núcleos desarrollado a partir de la tecnología PowerPC.

Eso en cuanto a Nintendo, Microsoft y Playstation 3 también dicen algo, y es que al parecer su salto lo darán a partir del 2014, también y según se rumorea, dependiendo del desarrollo de Nintendo, si el cual fuera muy bueno, lo adelantarían, eso si, con el peligro de encontrarse no ante una consola de nueva generación si no más bien con una mejora de las actuales y los problemas técnicos que las prisas traen, ademas, tanto Sony como Microsoft asegurán que sus respectivas consolas les queda aún mucho potencial por explotar.

Hitman se le volverá a ver el “pelo” en el sector jueguil

Uno de los personajes más carísmaticos del sector videojueguil es Hitman, al agnet 47 hacía ya cinco años que no se le veía el pelo, pero esto al parecer se vá acabar, ya que los rumores confirman que hay un nuevo Hitman en camino.

Con este nuevo Hitman sería el quinto de la saga el cual irá bajo el nombre de Hitman Absolution, cuyo nombre se filtró despues de que Square Enix lo registrara recientemente, como es habitual en este tipo de noticias tempraneras, no hay muchos detalles que contar al respecto, pero que seguramente aparezcan noticias suculentas de cara al próximo E3, asi que como siempre desde Game Gipang estaremos muy atentos.

Los problemas de Playstation Network y la ilusión de xbox live

Seguramente que los usuarios de Playstation 3 habreis notado ciertos problemas al conectarse en Playstation network en estos últimos días, y es que como han reconocido en un comunicado desde Sony, al parecer estos problemas vienen de una intrusión externa afectando a playstation network y Qriocity.

También han comentado que están haciendo todo lo posible para normalizar la situación y agradaecen la paciencia de los usuarios, pero claro, como se suele decir no hay mal que por bien no venga, en este caso para Microsoft, que aunque por supuesto no es que estén alegres por lo que les está pasando a Sony, comentan que esperan tener más afluencia en su sólida red online desde aquellos jugadores que posean ambos sistemas.


Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

Un año más vuelve el torneo Pokemon El renacer de Tohoku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: