Noticias Game Gipang

mayo 16, 2011 at 9:39 pm Deja un comentario

La línea económica de Nintendo

El caso es que a Nintendo se le a ocurrido crear su línea económica, bajo el nombre de Nintendo selects, y como su propio nombre indica, será una línea económica muy exquisita, ya que se trata de títulos de renombre a precios muy económicos.

Los primeros juegos que abrirán la veda son Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.

Está claro que ahora son pocos, pero la idea es la de ir aumentando la lista de Nintendo Selects con el tiempo, estos juegos ahora mismo y hasta que se confirme, tienen un precio de 19,99$, en euros aún no se sabe, pero podrían salir a unos 20 cada uno, lo cual no está nada mal.

La fecha elegida para esta suculenta línea es para el próximo 20 de mayo, osea dentro de nada, asi que ir juntando eurillos para haceros con ellos.

Llega the Darkness II

Y es que los chicos de 2kgames han confirmado la fecha de lanzamiento de la sgunda entrega de The Darkness.

Para los que no conozcais el argumento del cómic original, The Darkness, se basa en el lado oscuro de lo sobrenatural con demonios incluidos, todo ello concentrado en un personaje de lo más osuro, y la fecha en la que hará su aparición es para el próximo 7 de octubre.

Un juego que seguramente estareis esperando con ganas sobre todo los forofos tanto del juego como del cómic, la primera parte salio en 2007 y tuvo bastante acogida y de este se espera bastante también, mala pinta por lo menos no tiene, mantendrá su estilo en primera persona y ese ambiente tétrico característico de The Darkness, estará disponible en xbox 360 y Playstation 3.

Mass effect III se retrasa

El motivo es tan sencillo como comprensible, y es para añadirle calidad a esta tercera entrega como la tuvieron en su día la primera y segunda, un juego el cual contiene un gran hilo argumental y apartado gráfico que requiere de tiempo, ya sorprendió mucho la noticia de que saliera para finales de este año, ya que hablamos de un margen de tiempo entre la segunda y esta tercera de un año y medio, y eso para un juego de estas magnitudes es más bien poco.

Asi que finalmente han escuchado a sus fans y los chicos de BioWare no han querido jugársela y han decidido retrasarlo marchándose para los primeros meses del 2012, de esta manera se asegurarán de que esta tercera entrega no pierda calidad ante sus predecesoras, si no, que además será el más grande y superará todas las expectativas como ellos mismos comentan.

La vuelta de un clásico, “Wipeout”

Aquel fantástico juego galáctico de carreras con naves aerodinámicas vuelve aser noticia, y es que al parecer saldrá una nueva entrega de la factoría de Sony, ya que no hace mucho se registró el nombre de Wipeout Trinity.

Lo cual nos llena de alegría e ilusión, sobre todo para los pooosedores de una Playstation 3 o la futura portatil NGP, que al parecer, sin ser confirmado porsupuesto como buen rumor que es, saldrá para una de estas dos plataformas, o para las dos, ¿quien sabe?, es lo que tiene el rumorear, que surguen muchas cosas e ideas.

Sea como sea la noticia es bienvenida ya que Wipeout se lo merece, ahora solo hay que esperara a que pase el tiempo y se vayan confirmando cositas, las cuales las diremos sin falta en Game Gipang.

Los 25 añitos de Dragon Quest

Ahora nos vamos de cumple, algo que la verdad siempre nos gusta, las chuches, tarta… y si encima eres el cumpleañero, los regalos, en este caso es un videojuego el que cumple años, otro más, ultimamente ha habido unos cuantos, en esta ocasión le toca a Dragon Quest y los años cumplidos son 25.

Y claro, cuando un título cumple años siempre suele traer cosas especiales y encima uno tan mítico como Dragon quest, el 27 de este mes es cuando los cumplirá y Nintendo prepara para la ocasión un suculento pack de la tres primeras aventuras, una trilogía conocida bajo el nombre del “héroe roto”, además incluye las versiones remake de estos tres títulos que hubo para super nintendo, este pack saldrá para Wii, y en un principio saldrá para Japón, pero tiene posibilidades de que lo veamos también por tierras europeas.

Un pack, sin duda alguna, para los mas nostálgicos y forofos de la saga Dragon Quest.

Entry filed under: GIPANG, videojuegos. Tags: .

Encuesta: la seguridad online en las consolas Un nuevo Dragon Ball se avecina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: