The King of Fighters XIII llegará a Europa el 25 de noviembre

octubre 17, 2011 at 8:07 pm Deja un comentario

Sin duda alguna ahora vamos a hablar de uno de los grandes del género de la lucha y que todo buen jugón amante de este género a de tener en cuenta, se trata de The King Of Fighters XIII, al que los chicos de Rising Star Games han confirmado su fecha de salida para el próximo 25 de noviembre.

THE KING OF FIGHTERS es el título estrella de la legendaria desarrolladora de juegos de lucha SNK PLAYMORE . Entre las características mejoradas podemos encontrar el juego online internacional con un código optimizado. Además, ahora hay más de 30 personajes entre los que elegir, entre ellos el regreso de la muy querida Mai. Se han realizado importantes mejoras en la jugabilidad, con nuevos movimientos súperespeciales NEO MAX, con una jugabilidad más rápida, con gráficos más cuidados y con una cámara dentro del juego.

A todo esto hay que añadirle un buen puñado de modos de juego con un total de 9 entre los que se encuentra Arcade, Historia, Versus, Misiones… varios finales dependiendo de los personajes específicos, opciones de personalización desbloqueables para hacer que tu luchador sea único, vamos toda una maravilla que combina lo clásico con lo actual.

Y si os decidis a realizar la reserva obtendreis una banda sonora de cuatro discos que repasa toda la franquicia y que se regalará a dichas reservas, vamos que incentivos para haceros con el no os vá a faltar, ya sabeis, a partir del 25 de noviembre en las tiendas.

Entry filed under: GIPANG, videojuegos.

Namco Bandai confirma la fecha de salida de Tales of the Abbys para N3DS Vuelve Goldeneye en xbox 360 y PS3

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Clases de dibujo Cesale

DyVLine, viste como quieras

Diana Sanz ilustraciones

Gipang-Shop

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 92 suscriptores

Archivos